Elecciones: Bragagnolo arrasó en todos los distritos Luján

El intendente celebró el triunfo contundente. Con los resultados el Concejo Deliberante estará compuesto por nueve concejales del oficialismo y tres de la oposición.

Elecciones: Bragagnolo arrasó en todos los distritos Luján

Por: Mendoza Post

El intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo, celebró el triunfo contundente del Frente Cambia Mendoza en las elecciones legislativas que se realizaron este domingo. Contó que el Concejo Deliberante estará compuesto por 9 ediles del oficialismo y 3 de la oposición.

"Nos ponemos contentos cuando nuestra gestión municipal fue validada. En Luján fue histórica la diferencia que tuvimos, ganamos en todos los distritos incluidos Potrerillos, Carrodilla y El  Carrizal", festejó Bragagnolo.

En ese sentido, comentó que el festejo duró poco y este lunes tuvo varias reuniones en las que incluyó llamadas a los concejales de la oposición para llegar acuerdos viables. 

Bragagnolo no descarta que el PRO no reclame más espacio en Mendoza.

Por último, el intendente dijo que la medida es fortalecer la jurisdicción: "Eso no quita que no reclamemos (desde el PRO) más espacio porque hay gente valiosa que puede aportar". Además, comentó que tiene una muy buena relación el gobernador.  

Leer más: Cobos: "Si hubieran ganado no habrían llamado al diálogo"

Cambia Mendoza logró en Luján un 58,83% contra un 19,32% del Frente de Todos, por lo que ingresaron cinco ediles del oficialismo y solo uno de la oposición.

El intendente aseguró que el festejo duró poco y hay que ponerse a trabajar.

Ver más: Cornejo al presidente: "No se ve que esté ubicado en tiempo y lugar"

Esta nota habla de: