Sanz pronosticó un "proceso de ataque contra la Corte Suprema"

El exsenador nacional por Mendoza se sumó a las declaraciones de Cornejo, que se había manifestado en el mismo sentido.

Sanz pronosticó un "proceso de ataque contra la Corte Suprema"

Por: Mendoza Post

El expresidente de la Unión Cívica Radical Ernesto Sanz consideró que las "verdaderas intenciones" de Cristina Kirchner son "eliminar las causas judiciales en su contra" por lo que "habrá un proceso de ataque contra la Corte Suprema".

"Cristina Kirchner tiene impotencia personal y su carta a la CSJN muestra sus verdaderas intenciones: eliminar las causas judiciales en su contra, la de su familia y amigos. Habrá un proceso de ataque contra la CSJN y hay que ver hasta donde llega", sostuvo Sanz en diálogo con Todos Juntos, por Radio Rivadavia.

De todos modos, Sanz manifestó que por ahora "la Justicia tuvo 2 ó 3 pronunciamientos interesantes para poner las cosas en su lugar".
El dirigente radical consideró que "la política argentina está excesivamente personalizada".

De esta manera, Sanz se sumó al discurso de Alfredo Cornejo, actual presidente de la UCR, que señaló: "Es tan duro el mensaje de Cristina, y es tan categórico el respaldo de Alberto Fernández y de su jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, que yo creo que se está alfombrando un proceso de juicio político y de reforma constitucional".

Juntos por el Cambio

Sobre Juntos por el Cambio, remarcó que él pertenece al frente político, pero no tiene ni busca "ningún cargo ni función", sino que es un "adherente".

Sanz va "a trabajar" para que el candidato de 2023 sea un radical

"La mesa de Juntos por el Cambio está conformada por los gobernadores, los presidentes de los bloques y partidos y algún referente más", explicó el dirigente.

Massot contra Macri: "El problema fue subestimar la política"

Esta nota habla de: