El titular del PAMI en San Luis dejó el cargo porque no terminó el secundario

Santiago Sain había sido designado pro Alberto Rodríguez Saá y tenía 30 días para presentar el título. Tuvo que renunciar.

El titular del PAMI en San Luis dejó el cargo porque no terminó el secundario

Por: Mendoza Post

Un dirigente kirchnerista, designado por Alberto Rodríguez Saá para dirigir la delegación de PAMI en San Luis, debió renunciar porque no tiene terminado el secundario.

Se trata de Santiago Sain, quien tomó posesión del cargo el 26 de octubre y que fue rechazado por un grupo de empleados que protestaron porque consideraron que la designación fue arbitraria.

Sain tenía 30 días para presentar, entre otros papeles, su título secundario o profesional, un requisito para los altos cargos de esa repartición, el plazo venció y tuvo que renunciar porque no tiene terminados los estudios secundarios. Una fuente del organismo le confirmó al medio El Chorrillero que el dirigente kirchnerista de 71 años no pudo reunir los requisitos porque le faltaba el título.

Sain no pudo presentar su título

Su incorporación también estaba sujeta al informe de la Oficina Anticorrupción, respecto de la presentación de la declaración jurada patrimonial, cuya gestión le corresponde a la Gerencia de Recursos Humanos del Organismo.

Ahora analizan pagar un bono de fin de año a los jubilados

Hoy se especuló que la salida del funcionario del organismo obedecía a que Rodríguez Saá lo iba a designar en el gabinete provincial, pero terminó saliendo a la luz la verdadera razón.

La delegación del PAMI San Luis quedó sin director

 El papelón de Donda en Suiza frente a un auditorio vacío

Esta nota habla de: