Cafiero polémico: "La oposición sólo piensa en la elección y no en salvar vidas" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 24 May 2021 27 días atrás

 El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, aseguró hoy, en diálogo con Radio Continental, que la oposición "no aportó nada" en la lucha contra el coronavirus y sostuvo que sólo piensa "en la próxima elección y no en salvar vidas" como está haciendo el Gobierno nacional.

Además, recordó que "el presidente Alberto Fernández hace más de setenta días advirtió que se venía la segunda ola" de la pandemia de coronavirus y sostuvo que "esas medidas no fueron acompañadas con controles".

Citó el caso de la Ciudad de Buenos Aires, donde "incluso alguna de las medidas", como la que disponía que las clases debían desarrollarse a distancia, "fueron denunciadas judicialmente" y remarcó que hoy están visibles "las consecuencias" de esa postura, con la estampida de contagios.

Ver: Sacaron turno para vacunarse y no fueron unas 100 personas en Mendoza

Remarcó que luego de este nueve días de mayores restricciones dispuestas por DNU "no se flexibilizan" las que rigieron desde el 1 de mayo hasta el viernes último, sino que se "se vuelve a la caracterización epidemiológica que teníamos antes" de las medidas vigentes desde el sábado.

Ver: En Godoy Cruz ya vacunan a quienes perdieron el turno

Esta nota habla de: