San Rafael: El Frente de Todos, presente en el Almuerzo Fuerzas Vivas

Estuvieron los candidatos y dirigentes Emir Félix, Omar Félix, Adolfo Bermejo, Anabel Fernández Sagasti, Liliana Paponet, Mauricio Sat, Germán Gómez, Paola Calle, y Samuel Barcudi, entre otros.

San Rafael: El Frente de Todos, presente en el Almuerzo Fuerzas Vivas

Por: Mendoza Post

En el tradicional almuerzo de las Fuerzas Vivas, organizado por la Cámara de Comercio cercano a la fecha del aniversario departamental, se hizo entrega junto al Viceministro de Salud de la Nación, Arnaldo Medina, de 3 ambulancias de alta complejidad para Mendoza. 

"Esta ambulancia de alta complejidad llega como un compromiso de Nación junto al módulo sanitario que se hizo al lado de la terminal y está preparada para traslado de pacientes críticos. Consideramos que puede prestar un servicio importante, que vamos a acordar con el Hospital Schestakow, la Cámara de Comercio y la Cámara de Turismo para que tenga un uso eficiente en el departamento", declaró el intendente Emir Félix. 

Por su parte, la candidata a senadora nacional, Anabel Fernández Sagasti, se mostró abierta a escuchar "vengo a ponerme a disposición de los sanrafaelinos y las sanrafaelinas para buscar soluciones y estar mejor, escuchar las problemáticas y luego juntarnos para ser creativos y generar propuestas para solucionar los problemas. Así lo venimos haciendo y por eso logramos el gasoducto, el aeropuerto. Cuando trabajamos en conjunto se logran muchas cosas". 

Anabel Fernández Sagasti junto a Emir Félix, entre otros.

Consultada sobre la Ley Etiquetado y los beneficios laborales para viñateros y contratistas, Fernández Sagasti analizó: "Esperemos que ahora los legisladores de Cambia Mendoza básicamente vayan a trabajar que es lo que estamos pidiendo. Hace más de 20 años que los trabajadores de viña están esperando esta ley y estamos entusiasmados de que el 26, que es la fecha, podamos tener esas dos leyes tan importantes que las trabajé junto a los trabajadores y que parece que se van a concretar". 

Te puede interesar: Tunuyán tendrá su estadio cubierto

A modo de análisis, Bermejo sumó que en las próximas elecciones, "Argentina se debate entre dos modelos, uno de crecimiento y desarrollo a través de la producción, la industria nacional y la generación de empleo genuino en la post pandemia; o volver al modelo de la bicicleta financiera y el endeudamiento en dólares. Vemos con agrado las herramientas que el Estado Nacional pone al servicio de la economía para la reactivación de PYMES y las estratégicas obras de infraestructura que San Rafael venía reclamando en las últimas dos décadas".

Leer más: Cristina pidió "trabajar para la historia como saben los peronistas"

Esta nota habla de: