Cornejo y el "Rolo" Figueroa juntos para reclamar a Nación por la Ruta 40

El candidato a gobernador por Mendoza y el gobernador electo de Neuquén se reunieron con la intensión de que Nación finalice las obras de la Ruta 40.

Cornejo y el "Rolo" Figueroa juntos para reclamar a Nación por la Ruta 40

Editó: Tamara Sbardolini

 Rolando Figueroa, gobernador electo de Neuquén, a meses de asumir como mandatario aseguró que el plan de mejorar la conexión de la provincia con Mendoza no deja de estar en sus prioridades.

El tramo de la ruta mencionada atraviesa desde Chos Malal hasta Malargüe, si bien el tramo de Neuquén está en buenas condiciones, la parte mendocina tiene un tramo por el departamento malargüino sin asfalto y con un terreno de ripio que muchos vehículos no pueden transitar.

"Mendoza y Neuquén son dos provincias hermanas que deben trabajar cada vez más juntas. Estamos dando un grito de federalismo que a nuestro entender, tanta falta le hace a la República Argentina. Desde las provincias necesitamos obras, y esta obra es fundamental también para el país", dijo Figueroa junto al candidato a gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo y compartieron una reunión el sábado.

Cornejo junto a Figueroa

Ver: Video: en campaña, Cornejo bromeó con la esposa de un kirchnerista

La reunión se realizó en el puente del Río Malargüe con el motivo de reclamar a Nación más obra para que finalicen la ruta que conecta a Neuquén y Mendoza.

Cornejo estuvo acompañado por la candidata a vicegobernadora, Hebe Casado y el intendente de Malargüe, Juan Manuel Ojeda.

La Ruta 40, el tramo desde Neuquén a Mendoza

Leer: Bullrich acusó a Larreta de buscar la ruptura de Juntos por el Cambio

Esta nota habla de: