Suarez se reunirá con empresarios y políticos en Buenos Aires

El gobernador mendocino será uno de los oradores de "Latin American Cities Conferences". Horacio Rodríguez Larreta, el embajador de Estados Unidos y otros gobernadores también dirán presente.

Suarez se reunirá con empresarios y políticos en Buenos Aires

Por: Mendoza Post

Esta semana, el gobernador Rodolfo Suarez viajará a Buenos Aires para participar de un evento junto a otros mandatarios de Juntos por el Cambio y empresarios nacionales e internacionales. El mendocino irá al encuentro Latin American Cities Conferences y será uno de los oradores.

El Gobernador integra la lista de speakers junto a figuras como Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Gustavo Sáenz, gobernador de Salta; Gerardo Morales, gobernador de Jujuy; el embajador argentino en Estados Unidos, Jorge Argüello; y su par estadounidense en Argentina, Marc Stanley; entre otros.

En el evento se analizarán las perspectivas económicas y políticas de Argentina. Será el próximo jueves 18 de agosto a partir de las 9, y está organizado por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios. Es la 19° edición de este ciclo de conferencias, las cuales se realizan en diversas ciudades de Latinoamérica.

Algunos de los oradores confirmados.

El evento consiste en misiones y conferencias virtuales con tomadores de decisión de alto nivel de los sectores público y privado para abordar problemas nacionales y regionales apremiantes, según lo describen desde la organización.

Ver: La ex ayudante de Milagro Sala la calificó como "un monstruo disfrazado" 

"Este importante evento en Argentina reunirá a funcionarios clave del gobierno, legisladores y líderes distinguidos, tanto de Argentina como del extranjero, para abordar el panorama económico y político de Argentina, así como las perspectivas de crecimiento de América Latina en medio del desafiante contexto global actual", informaron.

Las conferencias se darán en el Alvear Palace Hotel (Ciudad de Buenos Aires).

El próximo jueves, el evento se transmitirá en vivo de forma virtual. Podrá seguirse ingresando a este enlace.

Ver: Nuevo encuentro entre representantes del Campo y el Gobierno

Esta nota habla de: