Qué hacían dos Suarez y un Cornejo en el Parque

El gobernador, el exgobernador y el intendente de la Ciudad de Mendoza, acompañados por la ministra de Salud y el subsecretario del área, Oscar Sagás, aprovecharon la mañana del sábado para visitar un centro de testeo rápido de covid-19.

Qué hacían dos Suarez y un Cornejo en el Parque

Por: Mendoza Post

La idea fue relanzar el gobierno provincial, con presencia territorial y escucha, de modo tal de despertar de la pachorra a propios y ajenos. Y ayer se vio en la Fuente de los Continentes un movimiento inusual. Es que el gobernador Rodolfo Suarez, el exgobernador Alfredo Cornejo y el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, acompañados por la ministra de Salud, Ana María Nadal y el subsecretario del área, Oscar Sagás, aprovecharon la mañana del sábado para visitar un centro de testeo rápido de covid-19.

En el lugar, el gobernador Suarez destacó el servicio que brinda el gobierno provincial y detalló: "Estamos con este operativo de testeo que estamos realizando en el Parque para todos los que vengan, turistas y mendocinos, que sientan algún síntoma, y puedan acercarse a hacerse un testeo".

"La prevención es la mejor forma de cuidarnos. Así que llevamos adelante esta política sanitaria en toda la provincia", puntualizó el Gobernador.

Suarez se sumó a la campaña.

Nadal, en tanto, detalló: "Con esto queremos lograr dos objetivos. Primero el de concientización y prevención para visibilizar que seguimos en pandemia y tenemos que seguir cuidándonos. El otro objetivo es poder hacer testeos donde hay mayor circulación de personas, y hacer diagnósticos oportunos". 

Seguí leyendo la nota en Memo

Esta nota habla de: