Suarez apoyó a Cristina: "Repudio el hecho de violencia sufrido"

El Gobernador expresó su solidaridad con la Vicepresidenta luego de que un hombre apuntara con un arma y gatillara: el disparo no salió.

Suarez apoyó a Cristina: "Repudio el hecho de violencia sufrido"

Por: Mendoza Post

Referentes de diferentes partidos políticos brindaron su solidaridad con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien este jueves fue víctima de un atentado en su domicilio: un hombre la apuntó con un arma de fuego, gatilló aunque el disparo no salió. Desde el Frente de Todos, hasta Juntos por el Cambio y también el Frente de Izquierda, repudiaron lo ocurrido. Uno de los que se expresó fue el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez.

"Repudio el hecho de violencia sufrido por Cristina Fernández de Kichner. Hoy más que nunca, debemos trabajar para que las diferencias en nuestra sociedad no salgan del encuadre de la paz", escribió el Gobernador en su cuenta de Twitter.

El hombre detenido tiene nacionalidad brasilera y fue identificado como Fernando Andrés Sabag Montiel de 35 años. Tiene documento de extranjero y su domicilio indica que vive en la Ciudad de Buenos Aires. Según se conoció, tiene antecedentes por portación de armas no convencionales en la vía pública: fue detenido el 17 de marzo de 2021 por este motivo en el barrio porteño de La Paternal.

El mensaje del Gobernador en Twitter.

Ver más: Video: detuvieron a un hombre que quiso matar a Cristina

El momento cuando el hombre gatilló. 

Ver más: Políticos de todos los partidos se solidarizaron con Cristina


Esta nota habla de: