Suarez saludó a la familia de Menem por su muerte - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 14 Feb 2021

 Este domingo falleció el presidente Carlos Saúl Menem y fue despedido por el entorno político. Desde Mendoza, el gobernador Rodolfo Suarez emitió un breve mensaje.

En su cuenta particular de la red social Twitter, el mandatario mendocino lamentó la muerte y saludó a la familia del ex jefe de Estado.

"Lamento el fallecimiento del expresidente y senador nacional Carlos Saúl Menem. Transmito mis condolencias a familiares y amigos en este difícil momento", fue el posteo.

Ver: De la pizza con los Stones al balcón de Evita con Madonna

El expresidente Carlos Menem, quien gobernó durante una década la Argentina, falleció esta mañana a los 90 años en el porteño Sanatorio Los Arcos, donde se encontraba internado debido a una infección urinaria, confirmó a Télam su exesposa Zulema Yoma. "Lamentablemente acaba de fallecer", dijo.

El senador riojano venía atravesando complicaciones de salud: primero estuvo internado en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento a raíz de una neumonía bilateral y hace algunas semanas debió ser internado por una infección urinario.

Menem, exgobernador de La Rioja, asumió la Presidencia el 10 de julio de 1989 hasta el 10 de diciembre de 1995, con lo cual cumplió 10 meses y seis meses al frente de la conducción del país.

Ver: Tres días de duelo nacional por la muerte de Menem

Esta nota habla de: