Suarez puso como ejemplo Mendoza y defendió la apertura de comercios

Por medio de su cuenta de Twitter, el gobernador emitió un mensaje claro: la defensa de la política aplicada en la provincia en un contexto de pandemia. En contramano de la Nación que fomenta el cierre de escuelas y actividades comerciales.

Suarez puso como ejemplo Mendoza y defendió la apertura de comercios

Por: Mendoza Post

 En un mensaje político claro, el gobernador Rodolfo Suarez puso como ejemplo la gestión de Mendoza en la pandemia del coronavirus que ante la insistencia de la Nación de cerrar todo, se mantuvo abierta.

"Cuidarnos en tiempos de pandemia requiere de un gran esfuerzo. Pero de un esfuerzo inteligente. Un esfuerzo con sentido común, que nos permita continuar progresando más allá de las dificultades. Hoy, cuidarnos nos hace más libres", así comenzó el hilo en su cuenta de Twitter el mandatario.

Destacó el esfuerzo "con sentido común" de los mendocinos y de esta manera poder seguir con las actividades funcionando sin tener que cerrar drásticamente todo.

Ver: Quincho: Cierre electoral, con aires de divorcio radicales-De Marchi

Luego, indicó que la manera de cuidarnos es con las escuelas abiertas, con los comercios abiertos, con las obras, entre otras actividades. "Por eso, en Mendoza nos cuidamos con las escuelas abiertas, nos cuidamos protegiendo el empleo, nos cuidamos haciendo obras y trabajando para que la economía funcione con la mayor apertura posible. En Mendoza nos cuidamos en libertad #SigamosAdelante".

Y compartió una serie de imágenes:

 

Ver: ¿Por qué Bullrich no será candidata en las próximas elecciones?

Esta nota habla de: