Para Suarez, los mendocinos apoyaron su gestión

Los candidatos de Cambia Mendoza agradecieron a los mendocinos en sus redes sociales.

Para Suarez, los mendocinos apoyaron su gestión

Por: Mendoza Post

Este domingo Cambia Mendoza se alzó con un amplia victoria en las elecciones primarias abiertas simultaneas y obligatorias con  el 43,7 % de los votos, contra el 24,75 % del peronismo.

"Quiero agradecer a todos los mendocinos y mendocinas que han confiado en nosotros y en la gestión que hemos llevado adelante. Gracias al equipo de Gobierno, a cada ministro por todo el esfuerzo que han hecho en estos años tan difíciles" escribió Rodolfo Suarez en Twitter.

En tanto que Alfredo Cornejo, candidato a senador Nacional, manifestó en sus redes sociales: "el pueblo mendocino queremos hablarle. Estamos orgullosos de esta votación a la que ha concurrido el 75% del padrón electoral. Nuestro primer reconocimiento es para quienes ejercieron su derecho ciudadano".

Alfredo Cornejo llega a más del 39 por ciento de los votos ( los que se suman los de la lista B de Cambia Mendoza), mientras que Anabel Frenández Sagasti obtiene el 24 por ciento de los sufragios.

Leer más: Contundente triunfo de Cambia Mendoza sobre el Frente de Todos

Por otra parte, la candidata a senadora nacional Mariana Juri aseguró" Los mendocinos confirmamos una vez más el modelo de #Mendoza que construimos cada día. Elegimos una provincia ordenada, que respete las libertades, sostiene el empleo, la educación y apoya a las pymes, con la economía abierta y cuidando la salud".

Julio Cobos, candidato a Diputado Nacional, agradeció:;"Agradecemos la participación de la ciudadanía. Somos muy optimistas con el alto grado de acompañamiento". Cobos encabeza la lista de diputados nacionales está sacando el 43 por ciento de los votos, contra.

Ver más: Suarez celebró el triunfo en Mendoza: "Fue superior al 19%"

Esta nota habla de: