Rodolfo Suarez: "Obvio que me gustaría ser vicepresidente"

El Gobernador junto a sus funcionarios participaron este jueves del acto del 25 de mayo.

Rodolfo Suarez: "Obvio que me gustaría ser vicepresidente"

Editó: Tamara Sbardolini

Con el Toque de Diana en la residencia oficial del Gobernador, comenzaron los festejos patrios en la provincia. En la media mañana de este 25 de mayo, Rodolfo Suarez y su esposa, Fabiana Calleja, recibieron a los visitantes que se acercaron hasta el lugar a compartir la tradicional celebración.

El Gobernador habló con la prensa y contó como vive la política este día tan importante: "Este 25 renovamos las esperanzas de los argentinos este año más que nunca, porque es un año de elecciones donde se va a definir el destino del país, en un país que nos duele tanto por lo que está pasando.

Junto a un importante número de vecinos, llegaron a la residencia, el vicegobernador Mario Abed; las ministras Ana María Nadal, de Salud, y Nora Vicario, de Cultura y Turismo; los ministros Raúl Levrino, de Seguridad; Mario Isgro, de Planificación e Infraestructura; el director general de Escuelas, José Thomas; el secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema y el coordinador de la Jefatura de Gabinete de la Provincia, Claudio Romano.

Mario Abed y Rodolfo Suarez 

Ver: Cornejo: "Queremos llegar a todos los sectores para dar igualdad de oportunidades"

También compartieron el acto junto al Gobernador, la senadora nacional, Mariana Juri; el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, y los legisladores provinciales Natacha Eisenchlas y Andrés Lombardi.

Los funcionarios mendocinos participaron del acto del 25 de mayo

Leer: Tadeo y Costarelli: "Una gestión que demuestra su compromiso con hechos"

"Desde hace muchos años la Argentina no crece económicamente, tenemos que encontrar el camino, no podemos perder la esperanza", aseguró Suarez sobre el futuro del país.

Suarez junto a su esposa

Leer más: Luis Petri prometió que el ajuste no lo hará la educación, sí la política

Sobre su posible candidatura a vicepresidente explicó: "Obvio que me gustaría, sería poco creíble que dijera que no, pero nuestra prioridad es Mendoza y estamos trabajando con un equipo de jóvenes, estamos renovando nuestra oferta electoral".

Andrés Lombardi y Mariana Juri

Leer: Mariana Juri pidió informes por el acto de Cristina en Plaza de Mayo

Esta nota habla de: