Suarez, Cobos, Cornejo, lamentaron la muerte de Meoni - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 24 Abr 2021

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, murió anoche en un accidente automovilístico ocurrido en el kilómetro 112 de la Ruta Nacional 7, a la altura de la ciudad bonaerense de San Andres de Giles, informaron fuentes oficiales.

El automóvil que conducía el ministro chocó y dio un vuelco, sin que de inmediato se conocieran otros detalles acerca del accidente. Meoni, de 56 años, se dirigía hacia la ciudad de Junín, en la que reside su familia.

El ministro iba al mando de un Ford Mondeo, propiedad de Trenes Argentinos, y viajaba solo. Perdió el control del vehículo y falleció en el acto.

Desde el arco político mendocino manifestaron la consternación por el fallecimiento del funcionario. Uno de ellos fue el gobernador Rodolfo Suarez que lamentó su muerte y envió las condolencias a los familiares y amigos.

El presidente de la Unión Cívica Radical y diputado nacional Alfredo Cornejo también utilizó la red social Twitter para expresarse: "Consternado por el trágico fallecimiento de mi amigo y ministro de Transporte Mario Meoni. Acompaño a familiares y amigos en este difícil momento".

Julio Cobos también publicó un mensaje: "Un amigo de muchos años, gran persona, afable, honesta y muy trabajadora. Lo lamento mucho, una tragedia en una ruta en la que él siempre reclamó y trabajó para mejorar la seguridad vial. Acompaño a su familia. Lo vamos a extrañar".

Por su parte, la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti publicó sus condolencias a la familia y seres queridos.

Esta nota habla de: