El esposo de Pampita pronosticó un dólar de $400

Roberto García Moritán, candidato a legislador porteño en la lista de López Murphy, salió a hablar de economía. Dijo que llegará a ese valor luego de las elecciones.

El esposo de Pampita pronosticó un dólar de $400

Por: Mendoza Post

Roberto García Moritán era un emprendedor desconocido, que según dicen siempre estuvo buscando relacionarse amorosamente con alguna famosa. La incesante búsqueda finalmente le dio resultado: conoció a Pampita, se casó y esperam a una bebé.

Ahora, decidió lanzarse a la política y será precandidato a legislador en la Legislatura porteña por la lista interna (Republicanos Unidos) de Juntos por el Cambio que encabeza Ricardo López Murphy. Lanzado a la campaña, no se privó de hacer vaticinios económicos, aunque sin fundamentar con datos.

Para después de las elecciones, García Moritán pronosticó un dólar a $400 para después de las elecciones. Lo hizo durante una entrevista entrevista en Radio Rivadavia, en el programa que conduce Jonatan Viale. El periodista le consultó por el dólar blue y una posible suba, y el empresario gastronómico, aseguró: "Después de las elecciones, no tengas ninguna duda. El ajuste fuerte se viene. No quiero ponerme en fatalista, pero un dólar a 400 mangos puede llegar sin ningún problema".

Consultado sobre las razones, el economista García Moritán, titubeó y argumentó: "El doble, de mínima. Es por todo lo que se está gastando. De dónde creés que salen los bonos, los planes... en algún momento vamos a pagarlo".

Ver también: La dura respuesta de Cornejo a Larreta para involucrar a De Marchi

Te puede interesar: Alberto Fernández se mostró a Ramón, su nuevo aliado

Esta nota habla de: