Cornejo y Riquelme intercambiaron camisetas de Boca y del Tomba

El diputado recibió al actual dirigente del Xeneize en Mendoza. "Siempre es gratificante conversar con personas apasionadas", dijo el mendocino.

Cornejo y Riquelme intercambiaron camisetas de Boca y del Tomba

Por: Mendoza Post

 Boca Juniors está en Mendoza para el partido correspondiente por Copa Argentina contra Argentinos Juniors. Dada esa situación, el diputado nacional Alfredo Cornejo y el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, aprovecharon para reunirse con Juan Román Riquelme, actual vicepresidente del Xeneize.

"Compartí una linda reunión con Román Riquelme, un gran jugador y dirigente deportivo. Lamentablemente no coincidimos en la pasión por el mismo equipo, pero sí, a cada uno desde su lugar, nos apasiona nuestro trabajo. Siempre es gratificante conversar con personas apasionadas", escribió Cornejo en sus redes sociales, junto a diversas fotos. En las mismas, se ve que intercambiaron camisetas.

Cornejo, apasionado del fútbol y fiel seguidor del Tomba, ha aprovechado diversas oportunidades en los últimos años para obsequiar camisetas del Expreso a dirigentes y figuras destacadas cuando visitan la provincia. 

Ver: Quiénes son los siete desconocidos que citó Scaloni para la Selección

García Zalazar y Cornejo recibieron a Riquelme.

Ver más: Designaron a Ceballos para dirigir a Barracas y estalló el escándalo

Román está en Mendoza junto al plantel boquense.

Ver más: El partido de Gimnasia contra Temperley cambió de día

    

Esta nota habla de: