Righi confirmó que Lavalle desdobla y apunta a la gobernación en 2023

El intendente quiere un nuevo desafío tras cinco mandatos consecutivos en la comuna del Norte mendocino.

Righi confirmó que Lavalle desdobla y apunta a la gobernación en 2023

Editó: Andrés Figueroa

El intendente del departamento de Lavalle, Roberto Righi, dio presiciones sobre la llegada del presidente Fernández a la provincia, pero además dejó algunas definiciones políticas de cara a las elecciones departamentales, confirmando que va a desdoblar, y provinciales que tendrán lugar en 2023.

El jefe comunal dialogó con Radio Nihuil y, luego de asegurar que va a acompañar al Jefe de Estado en su visita a Mendoza junto con otros intendentes peronistas, contó sus intenciones de adelantar las elecciones en el municipio del Norte mendocino, tal y como habíamos contado en el Quincho el pasado domingo, ese decreto saldrá el próximo lunes 23.

"Estamos pensando en adelantar para que realmente el trabajo se haga en el departamento, para que la gente tenga la posibilidad de elegir. Si nos da tiempo nos reuniremos con todos los intendentes (peronistas), hay cosas para las que hay que juntarse", declaró Righi.

Righi, Hinojosa y Aveiro. Los dos intendentes acompañarán al Presidente

Ver también: Supermercados del interior amenazan con dejar Precios Justos por el control gremial

Terminando su quinto mandato al frente del departamento, sin una reelección posible, el lavallino cree que ya es momento de saltar al plano provincial y no ocultó su ambición para este 2023. El jefe comunal está empeñado en una construcción peronista mucho más grande, inspirada en lo que fue el "Equipo de los mendocinos".

"Me gustaría trabajar en un proyecto provincial de gobierno, quiero ser parte, no importa dónde. Si tengo que estar adentro estaré y si tengo que estar afuera también, pero me entusiasma ser parte de algo distinto, de algo superador. Hay que poner los proyectos por delante de los cargos".

"Después se verá dónde se puede ser parte, el tema es que nos genere otra cosa, que no estemos en la grieta, que no estemos en las puteadas, que realmente sean espacios superadores. Quiero eso para Mendoza y no importa el lugar", finalizó. 

La planta depuradora El Paramillo

Ver: Alberto llega a Mendoza y Suarez le da la espalda

Esta nota habla de: