Revelaron la causa de la muerte del hijo de Milagro Sala

Según los resultados preliminares de la autopsia, Sergio Chorolque Sala habría muerto el domingo, aunque recién este lunes fue hallado sin vida en su vivienda del barrio Cuyaya.

Revelaron la causa de la muerte del hijo de Milagro Sala

Editó: Deborah Puebla

 Sergio Chorolque Sala, hijo de la líder de la organización Tupac Amaru, Milagro Sala, falleció debido a una "muerte súbita de origen cardíaco", según los resultados preliminares de la autopsia que este martes se llevó a cabo.

Además, y de acuerdo con el informe, el hombre habría muerto el domingo, aunque recién este lunes fue hallado sin vida en su vivienda del barrio Cuyaya, en San Salvador de Jujuy, a pocos metros de la casa de su madre, quien cumple prisión domiciliaria.

Asimismo, Chorolque, de 37 años, padecía diabetes y estaba en tratamiento por esa condición.

Sergio Chorolque Sala falleció debido a una "muerte súbita de origen cardíaco"

Ver: Murió el hijo de Milagro Sala

En sus redes sociales, Chorolque se definía como "militante kirchnerista y de la Tupac Amaru", y trabajaba en la Contaduría de la Provincia de Jujuy desde 2007.

Sala se encuentra detenida con prisión domiciliaria y sobre ella pesa una condena de trece años de prisión en una causa por defraudación y asociación ilícita.

El hijo de Sala había sido imputado en 2017 por supuesto lavado de dinero en la que también estaba involucrada su madre, y en la que se habían secuestrado doce vehículos.

Ver: San Rafael se suma a los departamentos que desdoblan sus elecciones

Esta nota habla de: