Así reaccionaron dirigentes opositores a la carta de Cristina

Varios políticos reflejaron su malestar en las redes sociales, tras el mensaje de la vicepresidenta.

Así reaccionaron dirigentes opositores a la carta de Cristina

Por: Mendoza Post

La carta que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kircher compartió en su sitio oficial este jueves por la tar, en donde se desliga del caos político que invade a la República Argentina tras la derrota del oficialismo en las PASO, generó mucho revuelo en los diferentes actores del sector.

Las repercusiones fueron llegando lentamente, una por una, de parte de los dirigentes de la oposición. En la mayoría de los casos fueron en tonos críticos, e incluso, de incredulidad, debido al sorprendente contenido del mensaje. 

"Leí la carta de Cristina Fernández y no puedo estar más que asombrado. Su prosa sigue intacta de relato, siempre culpando al otro. La vicepresidenta no actúa 'sinceramente' sino justificándose. Es hora que se haga cargo de su decisión y lleve tranquilidad a los argentinos", escribió, por ejemplo, Alfredo Cornejo, actual Diputado Nacional por Mendoza.

Texto relacionado: Habló Cristina y rompió con Alberto

En la carta, Cristina Fernández afirmó que no va a tolerar operaciones de prensa por parte del entorno de Alberto Fernández, agregando más leña al fuego en un caos político que envuelve al país.

Otros mensajes

Alberto: "Lo de las renuncias es una estudiantina"

Esta nota habla de: