Refuerzan la seguridad de los magistrados que juzgan a Cristina Kirchner

El pedido lo realizó el presidente de la Corte Suprema, Horacio Rossatti, luego de amenazas realizadas a través de las redes sociales a los fiscales Luciani, Mola y a los jueces.

Refuerzan la seguridad de los magistrados que juzgan a Cristina Kirchner

Por: Mendoza Post

 El presidente de la Corte Suprema, Horacio Rosatti, pidió a la Policía Federal que refuercen la seguridad de los jueces del tribunal que juzgará a Cristina Kirchner.  La solicitud se hizo a raíz de una  serie de mensajes en la red social Twitter que llamaban a averiguar los domicilios de los funcionarios judiciales para ir por ellos.

Este martes  enviaron el escrito  a la Cámara Federal de Casación Penal para que incremente la custodia de los jueces Jorge Gorini, Rodrigo Giménez Uriburu y Andrés Basso para protegerlos de posibles escraches. 

En tanto que la seguridad del fiscal Luciani ya había sido reforzada, tras la difusión de unas imágenes de él jugando al fútbol un torneo amateur que se desarrolla en las canchas de la quinta Los Abrojos, propiedad de Mauricio Macri.

La seguridad de Luciani ya había sido reforzada.

" @la_campora  hay que difundir los domicilios de jueces y fiscales de este pelotón de fusilamiento, si no se ataca con mismo calibre no se puede", había escrito un simpatizante de la ex presidenta.

Leer más: Asociación de Magistrados repudió el ataque a jueces y fiscales de CFK

La amenaza que preocupó a los jueces.

Ver más: El juicio a Cristina produce "sarpullido" en el peronismo de Mendoza

Esta nota habla de: