Finalmente, el ministro de Seguridad irá a la Legislatura

El gobernador, Rodolfo Suarez, habilitó que Raúl Levrino a que dé explicaciones a los legisladores sobre distintos temas.

Finalmente, el ministro de Seguridad irá a la Legislatura

Por: Mendoza Post

 Este martes, en la Cámara de Senadores, el bloque del Frente de Todos presentó una nueva citación para que el ministro  de seguridad, Raúl Levrino, se presente en la Casa de las Leyes para ser indagado sobre hechos de inseguridad ocurridos en la provincia. En medio de ese debate, el gobernador Rodolfo Suárez habilitó a Levrino  a comparecer ante los legisladores.

En medio de ese debate, Surez se comunicó con el vicegobernador Mario Abed, quien presidía la sesión, y le comunicó que Levrino asistirá a la Legislatura tras las elecciones, algo que fue confirmó por el senador oficialista, Alejandro Diumenjo.

  El último hecho que detono que el Justicialismo cite nuevamente al funcionario fue el femicidio de Lucia Inés Fernandez, ocurrido el 24 de agosto de este año, es por eso que presentaron un nuevo pedido a la Cámara de Senadores.

Por otro lado , el diputado provincial del Frente de Todos, Germán Gómez, manifestó en Twitter: "Después de convocar en reiteradas oportunidades al Ministro de Seguridad de Mendoza@rlevrino a cumplir con sus obligaciones como funcionario público en la Legislatura, finalmente después de las PASO nos reuniremos en la Comisión Bicameral de Seguridad".

Leer más: Un joven se atrincheró, amenazó con matarse y lo redujeron, en Las Heras

Ver más: Revisan el funcionamiento del expediente digital en los Juzgados de Familia

Esta nota habla de: