Se enojaron los repartidores: "Prefiero ser Rappi que un piquetero"

Un consultor político dijo que los votantes de Milei eran "motoqueros de Rappi" y pronto fueron tendencia. Hasta el Tata Yofre se identificó con el diputado libertario.

Se enojaron los repartidores: "Prefiero ser Rappi que un piquetero"

Por: Mendoza Post

 El consultor político Alejandro Catterberg, calificó ayer a los votantes del diputado nacional Javier Milei como "un motoquero de Rappi". Las críticas, memes y testimonios de los trabajadores de deliveries no tardaron en hacerse oir y en pocos minutos #RappiDeMilei se transformó en Trending Topic número uno a nivel nacional. 

Catterberg dijo que no creía que hubiera en la sociedad argentina un corrimiento hacia el liberalismo, sino que hay un gran descontento social del que Milei "se alimenta" y entonces lanzó: "Lo que hay es un enojo, una bronca, y Milei logra captar eso que no está en un votante más lúcido, razonable informado, sino que el votante típico de Milei es un motoquero de Rappi, hombres jóvenes de clase baja". 

Así culminó el programa de La Nación más adonde Catterberg era invitado, pero las respuestas no tardaron en hacerse ver en Twitter adonde muchos contaron sobre su orgullo de trabajar en reparto para poder pagarse los estudios y así progresar. 

En el programa de Viviana Canosa, el ex Secretario de Inteligencia del gobierno de Carlos Menem, "Tata" Yofre, aseguró que Catterberg había sido enviado por Horacio Rodríguez Larreta "a agraviar a los que habían votado por Milei".

Yofre sostenía un cartel que rezaba #RappiDeMilei y dijo que en la última elección lo había votado para diputado. 

Prat Gay se burló de la dolarización de Milei y el diputado lo cruzó

Esta nota habla de: