Ya hay "operativo clamor" por Cornejo en el oficialismo

El actual mandatario dio una serie de argumentos por los cuales el diputado nacional tiene que ser el candidato del Frente Cambia Mendoza.

Ya hay "operativo clamor" por Cornejo en el oficialismo

Por: Federico Lemos

El gobernador Rodolfo Suarez, si bien ya lo había manifestado públicamente, este lunes publicó en su cuenta de Twitter una serie de argumentos para afirmar que será Alfredo Cornejo el candidato a la Gobernación en las elecciones de este año y rápidamente hubo repercusiones.

Argumentó que "desde hace 7 años Mendoza viene construyendo un nuevo Estado. Un Estado mejor pensado a partir del servicio a los ciudadanos y a sus fuerzas productivas. A partir del orden fiscal, la decencia, la austeridad y la profesionalidad. A partir de los valores mendocinos". 

Además, dijo que "es el mejor exponente de una generación de dirigentes con vocación por el servicio público. Tiene carácter y una gran experiencia. Sabe formar equipos y, sobre todo, puede liderar la esperanza porque tiene claro lo que aún falta por hacer y cómo hacerlo".

Ver: Suarez lanzó a Cornejo como su sucesor

Rápidamente este mensaje tuvo repercusión en el sector de Cambia Mendoza como el vicegobernador Mario Abed y el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez.

El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) e intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar agregó que "Alfredo Cornejo es la persona indicada para darle impulso a la provincia en los tiempos que vienen".

Y agregó: "Tiene el liderazgo necesario para que Mendoza siga creciento". 

"Tenemos la oportunidad de ratificar el modo en que vivimos y nos relacionamos desde 2015 hasta hoy. Un modo de comprender lo público que nos hace modelo en el país. Por lo logrado y por lo que falta pedimos a los mendocinos que nos acompañen para que Alfredo Cornejo sea Gobernador", publicó también la senadora provincial de la UCR.

Esta nota habla de: