Ramón sale a militar la prórroga de las sesiones ordinarias

El legislador mendocino dijo que sería bueno extender las sesiones ordinarias. El kirchnerismo quiere prorrogarlas para que el Senado pueda tratar el impuesto a la riqueza la próxima semana.

Ramón sale a militar la prórroga de las sesiones ordinarias

Por: Mendoza Post

El diputado nacional por Mendoza José Luis Ramón aseguró que el bloque que representa está en el medio entre el Frente de Todos y Juntos por el cambio, a pesar que el kirchnerismo lo considera un aliado y ha favorecido al oficialismo, dando quórum y mayoría en los proyectos que impulsan y que muchas veces son polémicos.

De hecho, manifestó ser un bloque del medio al referirse a la necesidad de que se extienda el período de sesiones ordinarias, una cuestión que impulsa el kirchnerismo para poder tratar el impuesto a la riqueza sin necesidad que el Ejecutivo tenga que incluirlo como parte de las extraordinarias.

El presidente del interbloque Unidad Federal para el Desarrollo aseguró que "este año el Congreso funcionó mucho más que en los últimos cuatro años" y consideró que "sería importante que se extendiera el período de sesiones ordinarias", que vence el próximo lunes.

Ramón aseguró que el Congreso trabajó más que en los últimos 4 años.

"Este año el Congreso funcionó mucho más que en los últimos cuatro años del Gobierno de Cambiemos", indicó el líder parlamentario de la cuarta fuerza de la Cámara.

Ver: AFIP: Máximo Kirchner pagará su deuda en 96 cuotas sin interés

En ese sentido, el mendocino agregó que "para contemplar la agenda de los bloques que estamos en el medio de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos seria importante que se extendiera el periodo de sesiones ordinarias", en relación a la facultad del Poder Ejecutivo para adoptar esa medida.

José Luis Ramón, legislador nacional por Mendoza.

Seguí leyendo la nota en Memo

Esta nota habla de: