¿Qué dijo Alberto de su primer año como mandatario?

El Presidente se refirió a la herencia de Cambiemos y también estuvo de acuerdo con las expresiones de CFK sobre la justicia.

¿Qué dijo Alberto de su primer año como mandatario?

Por: Mendoza Post

El presidente Alberto Fernández dijo hoy que comparte "mucho de lo que ha planteado" ayer la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre el funcionamiento de la justicia.

Se refirió a la carta que la vicepresidenta dio a conocer en la víspera del primer aniversario de la gestión del Frente de Todos, donde aseveró que "el sistema judicial en la Argentina está funcionando mal definitivamente".

"Ojalá que el Poder Judicial use su vocación corporativa para mejorar. Lo que dijo Cristina es un llamado de atención para todos. La justicia no está funcionando bien en la Argentina. El planteo es más profundo. Comparto mucho de lo que ha planteado Cristina", dijo el mandatario en una conferencia de prensa este mediodía en Casa de Gobierno.

La conferencia de prensa de este mediodía

Además, sostuvo que, durante el primer año de Gobierno que cumple hoy, debió "gobernar en lo desconocido", en referencia a la pandemia de coronavirus, y dijo que "justo cuando cumplimos un año, estamos poniendo un punto de inflexión con la vacuna" contra el virus.

El video de Alberto Fernández a un año de asumir como presidente

"Hemos hecho un trabajo inusual, haber gobernado en lo desconocido. La experiencia de otros nos ha servido de poco; nadie tuvo que enfrentar el desafío de gobernar aquello que no conoce", dijo el Presidente.

Hoy cumple un año de gobierno

Además de la pandemia, Fernández culpó al gobierno de Mauricio Macri y aseguró que el país venía "de un escenario ruinoso" tras la gestión de Cambiemos.

 El presidente afirmó que será el primero en vacunarse

Esta nota habla de: