Las publicaciones de la docente K contra Macri y la oposición

El video de Laura Radetich militando contra los estudiantes se difundió en las redes. Fue separada de su cargo en La Matanza.

Las publicaciones de la docente K contra Macri y la oposición

Por: Mendoza Post

En las últimas horas se difundió un video de una profesora de La Matanza, a los gritos y a los insultos contra Mauricio Macri y defendiendo al kirchnerismo. La docente fue separada de su cargo en medio de un escándalo generalizado en la institución educativa. "¿Qué te creés, que porque tiene ojitos celestes no va a robar? ¡Te robó el futuro!", fue una de las frases que dijo.

En su cuenta de Twitter (@LAURAantiCOVID, con la descripción "Yo me vacuno" y su foto de perfil "Quedate en casa"), la docente K tiene un desfiladero de publicaciones en contra de Macri y la oposición. Una usuaria fiel seguidora de Cristina Fernández de Kirchner, con mucha interacción en retuits a favor del kirchnerismo y en contra de todo lo relacionado al macrismo. No tiene una tendencia a compartir tuis propios.

A su vez, también tiene muchísima interacción en responder publicaciones de dirigentes de renombre, tanto del oficialismo como de la oposición. Así como "banca" a Agustín Rossi -a quién trató de "compañero"-, le ha contestado a María Eugenia Vidal y a Mario Negri.

Te puede interesar: El Gobierno se desligó de docente K que adoctrinaba en el aula

Saber más: Video: una profesora K militó contra Macri en el aula y la separaron

Más información: Clases: por qué Trotta terminó dándole la razón a Mendoza

Conocer más: Milei a la diputada Vallejos: "Te duele sentir que te voy a aplastar"

     

    

Esta nota habla de: