El Presidente recibió el 2021 pidiendo "unidad" para "reconstruir el país"

El saludo fue a través de un video que Alberto Fernández compartió en Twitter junto a su perro Dylan.

El Presidente recibió el 2021 pidiendo "unidad" para "reconstruir el país"

Por: Mendoza Post

El presidente Alberto Fernández compartió un mensaje desde su cuenta personal de Twitter para recibir el nuevo año. El mandatario publicó un video, en el que sale junto a su perro Dylan, apenas pasada la medianoche de este primero de enero.

En el mismo, el mandatario saludó a los argentinos y a las argentinas y pidió por mayor unidad para el 2021. "Que la unidad sea el motor de reconstrucción del país", dijo. El texto fue acompañado con una serie de imágenes que se extienden durante 6 minutos y en donde se repasan algunos logros de su gestión, principalmente en la lucha contra la pandemia de coronavirus.

"Hace un año, cuando terminaba el 2019, nunca imaginamos lo que iba a ser el 2020. Durante este año, los argentinos y las argentinas hemos hecho un esfuerzo inédito en nuestra historia. Logramos lo que creíamos imposible", dice Fernández al principio.

Contenido relacionado: El Presidente mandó a algunos periodistas "al psiquiatra" 

Tras un breve balance de su gestión al frente de la Nación, Alberto proyectó a futuro: "Hoy es tiempo de hablar del mañana, de ese país que ya comenzamos a reconstruir y al que le espera un 2021 de enormes oportunidades".

A continuación reflexionó que "tenemos ahora un desafío: que esa unidad que tanto nos permitió lograr este año -2020- se convierta en el motor de la reconstrucción del país en el año que comienza".

Te puede interesar: La emotiva foto de Zulemita Menem y su padre, zafando 2020

Esta nota habla de: