Los K quieren echar del Congreso a Iglesias por atacar a Flor Peña

La diputada Gabriela Cerruti presentó un proyecto para expulsar al legisladora de Juntos por el Cambio por los insultos a la actriz, debido a que visitó la Quinta de Olivos en cuarentena.

Los K quieren echar del Congreso a Iglesias por atacar a Flor Peña

Por: Mendoza Post

El kirchnerismo buscará expulsar de la Cámara de Diputados al dirigente del PRO Fernando Iglesias por sus comentarios sobre la visita de la actriz Florencia Peña a la Quinta de Olivos y advirtió que "no tiene derecho a decir cualquier cosa, a agredir de cualquier manera".

El "pedido de expulsión" será presentado por la diputada nacional Gabriela Cerruti, quien anticipó que buscará sumar el respaldo de sus pares de la oposición.

"Estamos hartas. Llegó el momento de decir `basta´. No queremos más a Fernando Iglesias en la Cámara de Diputados. El nivel de violencia que genera con su persona física de la manera en la que se comporta en la Cámara, en las redes está penado por la Constitución, por todos los pactos internacionales", señaló la legisladora oficialista.

En declaraciones radiales, Cerruti rechazó los comentarios que hizo en su cuenta de Twitter el diputado nacional de Juntos por el Cambio sobre la visita de Florencia Peña a la Quinta de Olivos: "Para mí, la señorita iba a ayudarlo a encontrar la perilla que enciende la economía para poner la Argentina de pie", había afirmado Iglesias, quien fue duramente cuestionado por el mensaje.  

Ver también: Flor Peña se defendió de los hombres que la atacan: "Soy petera"

"Es más que una provocación: tiene que ver con un discurso de base violento, misógino, machista de Fernando Iglesias, que lo ha tenido siempre. La hemos pasado mal con Fernando Iglesias en la Cámara de Diputados en los últimos cuatro años y nunca hemos podido hacer nada para corregirlo. Y creo que llegó el momento con esto, que cruzó todas las líneas", lanzó la legisladora del Frente de Todos.

"¿Fernando Iglesias nos puede decir puta, corrupta, ladrona, loca, como nos dice todos los días, y nunca vamos a tomar una medida disciplinaria contra él? Llegó el momento de decir `basta´, no se permite todo. No tiene derecho a decir cualquier cosa, a agredir de cualquier manera", agregó Cerruti.

Ver: Video: Flor Peña furiosa por "aclarar que no soy gato del Presidente"

Esta nota habla de: