L-Gante desmintió a Cristina Fernández: "No me la dieron en la escuela"

El cantante negó que la netbook se la hayan dado como dijo la vicepresidenta. Señaló que se la compró.

L-Gante desmintió a Cristina Fernández: "No me la dieron en la escuela"

Por: Mendoza Post

El cantante L-Gante  salió a desmentir a Cristina Fernández de Kirchner sobre la netbook con la cual grabó un video musical de trap: "La compré, no me la dieron en la escuela".

El jueves, la  vicepresidenta los puso de ejemplo como un joven que pudo progresar en la música gracias a la computadora del plan Conectar Igualdad que había recibido del gobierno. "Les recomiendo que lo escuchen, con esa computadora de Conectar Igualdad que recibió en 2014 hizo un tema que hoy tiene 176 millones de reproducciones en YouTube", señaló la ex presidenta en un acto en Lomas de Zamora.

Elian Valenzuela, el joven que se convirtió en un fenómeno musical y reveló en una entrevista que había grabado su primer hit cuando tenía 15 años utilizando "un micrófono de $1.000 y una computadora del Gobierno".

Ver: Video: CFK elogió a L-Gante y lo expuso como un ejemplo para los chicos

Sin embargo, al día siguiente, durante una entrevista con Viviana Canosa, el joven aseguró que no recibió la computadora como parte del plan educativo. "Yo te comento que la netbook del gobierno yo no la obtuve en la escuela, no me acuerdo si la cambié por un celular o vendí el celular y me compré la netbook, pero un negocio así fue", dijo.

Pero aclaró que "lo que podría corregir es que no hay que recibir cosas así porque sí. La gente que me vendió la computadora a mí es porque no le dio uso y a mí me gustaría que la persona que haya recibido eso en verdad la uses. Esas son cosas que hay que corregir".

La reacción de Feinmann a sus canciones:

Ver: Guiño a los jóvenes: ¿Quiénes son los traperos que nombró Cristina Kirchner?

Esta nota habla de: