El PJ de Mendoza inauguró nueva sede en Ciudad

Las nuevas instalaciones se encuentran en avenida España, entre Espejo y Gutiérrez.

El PJ de Mendoza inauguró nueva sede en Ciudad

Por: Mendoza Post

 El Partido Justicialista dejó su tradicional sede de calle San Lorenzo y este martes e inauguró un nuevo espacio en pleno microcentro mendocino. Se trata de inmueble más nuevo, amplio y remodelado, el que está ubicado en avenida España, entre las calles Espejo y Gutiérrez.

Anabel Fernández Sagasti, presidenta del partido en la provincia, la intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis, y los vicepresidentes del partido, Matías Stevanato y Martín Aveiro cortaron la cinta inaugural pasadas las 19.

En su discurso, la Presidenta del partido destacó que el nuevo espacio es un lugar "para formarse" y dijo que "hay que repensar lo que pasa en Mendoza, se emulan peleas con el Gobierno Nacional y no hemos tenido beneficios". Por otro lado, tuvo palabras para el actual Gobierno provincial y el concepto "independentista": "Somos mendocinos y nos tenemos que identificar como tales porque tampoco somos Corrientes ni la Ciudad de Buenos Aires", señaló.

Por su parte, Stevanato destacó que la tarea del PJ local es "enamorar al pueblo de Mendoza porque somos los únicos que podemos transformar la provincia" y señaló que han sufridos "el liderazgo de dirigentes que solo saben criticar y victimizarse".

Ver: Cómo sigue el plan de vacunación en Mendoza

Esta nota habla de: