El PJ mendocino celebró la llegada de Massa al Ejecutivo

El intendente, Matías Stevanato y el diputado nacional, Adolfo Bermejo, lo felicitaron en sus redes.

El PJ mendocino celebró la llegada de Massa al Ejecutivo

Por: Mendoza Post

 El anuncio que hizo el Gobierno Nacional sobre la designación de Sergio Massa como superministerio de Economía generó que varios funcionarios del PJ mendocino lo felicitaran en sus redes.

"Son momentos para hombres de Estado. Sergio Massa tiene la capacidad y coraje para estas circunstancias. Desde Mendoza acompañamos esta etapa con la esperanza de que se puedan potenciar las fuerzas productivas de la Argentina, para superar esta crisis", expresó Stevanato en Twitter.

El diputado nacional, Adolfo Bermejo indicó por su parte: "Éxitos en esta nueva etapa que iniciarás amigo y compañero Sergio Massa. La reconstrucción argentina requiere de consensos, tender puentes de diálogo y mucho trabajo político que redunde en el bien común".

  Otro  que se volcó a las redes para felicitar al nuevo ministro fue José Luis Ramón, quien manifestó: " Sabemos de la capacidad de llegar a consensos de Sergio Massa. También, que buscará propiciar estabilidad y confianza llevando adelante la enorme tarea de conducir el plan económico que necesita Argentina".  

Leer más: Terminó el gobierno de Alberto y Cristina... Y empieza el de Cristina y Massa

Ver más: Los economistas que asesoran a Massa y qué medidas se esperan

Esta nota habla de: