Siguen las quejas del peronismo por el tema Bonarrico

La medida fue tomada a partir del pedido que hicieron los legisladores para que vaya el ministro de gobierno, Victor Ibañez, a la Legislatura a dar explicaciones acerca del subsidio que le iban a dar al ex senador, Héctor Bonarrico.

Siguen las quejas del peronismo por el tema Bonarrico

Por: Mendoza Post

Este miércoles el Bloque de Senadores y Diputados del Frente de Todos brindó una conferencia de prensa, en donde advirtió que sólo tratarán temas que preocupan a los mendocinos -Osep, infraestructura escolar, salarios- y no debatirá aquellos que imponga el gobierno provincial.

La medida fue tomada a partir del pedido que hicieron los legisladores para que vaya el ministro de gobierno, Victor Ibañez, a la Legislatura  a dar explicaciones acerca del subsidio que le iban a dar al ex senador, Héctor Bonarrico y que fue derogado por el gobernador Suarez.

 "El Gobernador está encubriendo a un funcionario involucrado en un caso de corrupción grave. Exigimos que Ibañez venga a dar explicaciones y diga por qué eran 18 millones de dólares y por que se actualizaba cada tres meses y por que no tenía contra prestación", manifestó el jefe del FdT en Senadores, Lucas Ilardo.

En ese sentido, explicaron: "Los pasos a seguir que vamos a tomar es seguir solamente los temas que le importa a los mendocinos - infraectructura escolar, Osep, salarios- los otros que el gobierno quiere imponer como agenda, no lo vamos a tratar".

Leer más: Los mendocinos que violaron la cuarentena deberán donar 2 cajas de leche

Ver más: Alberto Fernández contra Kulfas: "No me gustó lo que hizo"


Esta nota habla de: