Un periodista de C5N organizó un escrache a Bullrich y lo echaron

C5N se despegó del caso, pidió disculpas y despidieron a su empleado.

Un periodista de C5N organizó un escrache a Bullrich y lo echaron

Por: Mendoza Post

 La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, denunció que un grupo de taxistas le realizó en la noche del domingo un escrache en su casa que, según aseguró, fue convocado por el canal de noticias C5N mientras la emisora pidió disculpas y despidió a un periodista.

La dirigente sostuvo que los manifestante, a los que sindicó como "taxistas kirchneristas", tenían varios carteles que decían "queremos preguntar".

"Hoy circularon mensajes en los que @C5N organizaba un escrache frente a mi casa. Parece que algo le molesta al Gobierno y a sus medios amigos. Ladran, Sancho...", expresó Bullrich en su cuenta de la red social Twitter.

"Me apenan estos trabajadores que vienen a escracharme de manera malintencionada, convocados por C5N. Las preguntas tienen que ir a hacerlas a Balcarce 50, no a mi casa", expresó la dirigente que quedó en los últimos días en el ojo de la tormenta tras sus dichos sobre la razón por la cual la Argentina no adquirió vacunas del laboratorio Pfizer contra el coronavirus.

Leer más: Vizzotti anunció que se espera recibir el componente 2 de la Sputnik

A través de un comunicado, el canal C5N se desligó de la promoción del escrache y aseguró que "no forma parte" de su "estilo de trabajo", le pidió disculpas a Bullrich y comunicó que decidió despedir al periodista Tomás Méndez, del programa ADN, quien hizo un móvil en el lugar.

"Desde este momento se inicia el proceso de desvinculación del periodista Tomás Méndez", expresó el comunicado emitido por el director de Contenidos de C5N, Carlos Infantes, y el gerente de noticias, Nicolás Bocache.

"La dirección de C5N deja en claro que no estuvo al tanto de la organización de un escrache frente a la casa de dicha dirigente política", expresó la emisora, en tanto que manifestó sus "sinceras disculpas tanto a Patricia Bullrich y a la audiencia del canal".

Ver más: Polémico video: Carrió dijo que se "logró" vacunar con AstraZeneca

El hecho fue repudiado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. "Repudio el escrache realizado frente a la casa de @PatoBullrich. El camino nunca es la violencia, sino el dialogo, la tolerancia y el respeto", enfatizó en la red social.

El partido PRO, por la misma red social, se pronunció de forma similar: "Condenamos este tipo de prácticas que resultan inadmisibles encualquier circunstancia", se indicó.

Esta nota habla de: