Video de la pelea entre un diputado de Milei y un líder piquetero

Acusaciones y amenazas en el debate entre Ramiro Marra y Eduardo Belliboni en el programa A Dos Voces.

Video de la pelea entre un diputado de Milei y un líder piquetero

Por: Mendoza Post

Un tenso cruce se dio en el programa A Dos Voces (TN) entre el legislador por La Libertad Avanza Ramiro Marra y el líder del Polo Obrero, Eduardo Belliboni.

La discusión se dio en el marco del debate por el acampe piquetero que se realizó la semana pasada en la Avenida 9 de Julio y otros puntos del país.

En pleno intercambio, Belliboni acusó al diputado de Milei de integrar un espacio de "ultraderecha" que reivindica la dictadura militar, al tiempo que lo trató de "facho y chiquilín".

"Sos un delincuente, incumplen el Código Penal", respondió Marra de inmediato. "No hay que darle nada a los movimientos sociales. Lo único que hacen es cometer delitos", agregó respecto del reclamo por más planes sociales.

Ver: Video: militantes de Franja Morada le desearon la muerte a Cristina Kirchner

Más tarde, mientras Marra exponía con imágenes la estrategia de los piqueteros, Belliboni quiso opinar y el diputado disparó: "Tratá de no interrumpirme, ya bastante con lo que hacés en la calle".

El dirigente social no se guardó nada: "Marra debe creer que es juez. El primer proyecto que presenta, machista, es castigar a una mamá que tiene que llevar al hijo a una movilización porque tiene que luchar por el hambre. Es lo más machista que escuché en mi vida", contestó Belliboni respecto de la idea expuesta sobre penalizar a quienes llevan a sus hijos a las marchas.

Ver: Parrilli dijo que con Cristina nacían más bebés porque había "esperanza"

"Machista es pensar que solo las mujeres pueden cuidar a los hijos", retrucó Marra. "Esta es la idea que tienen ellos para debatir. Estamos hablando con un piquetero, que es un delincuente y que interrumpe todo el tiempo", agregó.

Las acusaciones siguieron: "Nadie sabe de qué vivís, Belliboni. Si vos me querés decir que yo soy especulador financiero, no me molesta. Me gustaría saber de qué trabajás vos", lanzó Marra, a lo que Belliboni respondió que es "electricista y monotributista".

"Vos no representás a los pobres, no los tendrían que recibir a ustedes. Los tienen que meter presos. Si nosotros fuéramos gobierno, ustedes van presos", insistió el diputado.

Ver: Massa de la interna del Frente de Todos: "Los trapitos se lavan en casa"

Y el piquetero argumentó: "Los fachos fueron corridos a sopapos en todo el mundo. Vos sos un facho, un chiquitín que no sabe nada de historia. Hablás solo porque tenés boca".

Esta nota habla de: