El PD mendocino apoyó la postulación de Milei a Presidente

Se resolvió por 43 votos a favor, 16 votos en contra y 2 abstenciones: "Representa las ideas que siempre sostuvimos los demócratas".

El PD mendocino apoyó la postulación de Milei a Presidente

Por: Mendoza Post

En la jornada del martes, en la Sede del PD Mendocino, se resolvió por una diferencia contundente entre afiliados e integrantes de la Junta Central de Gobierno del Partido Demócrata, el apoyo a la postulación de Javier Milei a la Presidencia de la Nación

"Para abandonar el fracaso y retornar a la senda del éxito no hay otro camino que volver a aplicar las ideas y los principios que construyeron al país. El autoritarismo kirchnerista se ubica en las antípodas y Cambiemos, influenciado por las doctrinas socialdemócratas del radicalismo, integrante de la Internacional Socialista, ha demostrado ya que no tiene ni la convicción ni la fuerza para volver al camino que hizo grande al país, el camino de la libertad", señalaron.

Y expresaron que "ha aparecido en la escena política un hombre que despierta grandes expectativas y mucha esperanza, especialmente, entre los jóvenes. Y justamente este hombre representa cabalmente, como nadie en mucho tiempo las ideas que siempre sostuvimos los demócratas".

El resultado fue contundente: 43 votos a favor, 16 votos en contra y 2 abstenciones.

Ver: Suarez: "A la gente no le importa la carrera política de ningún político"

Tras la reunión, se fijó para el 25 de septiembre la fecha de Elección de Autoridades.

Ver también: Cruce entre Espert y el dirigente de izquierda Christian Castillo

Finalmente, se aprobó en la Junta Central de Gobierno el proyecto que impulse la modificación de la carta orgánica, incorporando la cláusula de Ficha Limpia para los candidatos a cargos partidarios, el cual fue aprobado por unanimidad. El PD se convierte así en el primer partido político a nivel nacional en incorporarlo. 

Esta nota habla de: