Bullrich ahora dice que no aceptaron postergar las PASO

La presidenta del PRO aclaró en una entrevista televisiva que JXC no acordó con el Gobierno Nacional postergar las elecciones un mes, a pesar de que había trascendido que la resolución era un hecho.

Bullrich ahora dice que no aceptaron postergar las PASO

Por: Mendoza Post

 La presidenta del PRO, Patricia Bullrich , aseguró, en una entrevista televisiva,  que el bloque de Juntos por el Cambio  no acordó con el Gobierno Nacional postergar las PASO  y las elecciones legislativas un mes. A pesar de la publicación que informaba su posicionamiento a favor de la medida.

Bullrich aclaró que el posteo es solo una propuesta que el Gobierno debe aceptar y  todavía no llegan a un acuerdo con el Ejecutivo. ""No se acordó un corrimiento, nosotros le mandamos una propuesta al Gobierno y debe contestar si va a aceptar que exista una ley que asegure una clausula inamovible. A partir de ahí se discutirá", dijo la referente de la oposición durante la entrevista televisiva.

En la tarde de este jueves, la cuenta de Twitter de Juntos por el cambio, escribió un posteo que daba a entender que el bloque iba a postergar las paso y aceptar la propuesta del Gobierno. Pero en la noche la presidenta del Pro aclaró la situación.

Entre los planteos de Juntos que juntos por el cambio exige es " que las leyes electorales se hagan entre todos y no un solo partido para volver a correrlas (elecciones). Y además, la boleta única", sostuvo la exfuncionaria 

Leer más: Diputados de JxC piden un bono de $15.000 para el personal de salud

"La pelota está en la cancha del Gobierno, deben decir si aceptan una ley cuyo objetivo es que si existe un corrimiento de un mes, sea con una clausula de no moverla nunca más y además boleta única. No está acordado", comentó Burllich.  

Ver más: Máximo Kirchner pagará el impuesto a la riqueza en cuotas

Esta nota habla de: