En medio de la interna, Pato Bullrich se "desconectó" en la Patagonia

Recorrió Península Valdés y Punta Tombo. Este martes, se haría la cumbre a la que convocó Mauricio Macri para bajar el nivel de confrontación interna.

En medio de la interna, Pato Bullrich se "desconectó" en la Patagonia

Por:Ricardo Montacuto
Director Periodístico

Ballenas en Puerto Pirámides, orcas en Caleta Valdés, y pingüinos en la reserva de Punta Tombo. La presidenta del PRO y presidenciable Patricia Bullrich estuvo este domingo recorriendo las reservas de fauna marina más importantes del país, en la sureña provincia del Chubut. Lo hizo acompañada de familiares, y del intendente de la bellísima villa Puerto Pirámides, Fabián Gandón, también del PRO.

Dicen que el avistaje de ballenas fue exitoso, no así el de orcas, que es mucho más aleatorio. De todos modos, Bullrich aprovechó para "desconectar" un poco de la política caliente. La semana anterior quedó envuelta en una polémica de proporciones, cuando se difundió un video (grabado por su equipo y filtrado no se sabe por quién), en el que le dijo a Felipe Miguel "La próxima, te rompo la cara". Fue porque el funcionario de Rodríguez Larreta se la había pasado recorriendo medios, opinando que Bullrich era "funcional al kirchnerismo".

La pelea escaló de tal manera, que Mauricio Macri intentó erigirse en mediador, y convocó a Rodríguez Larreta, a la propia Bullrich y a varios dirigentes más, a sus oficinas en Olivos, este martes.

Entretanto, la presidenta del PRO, la presidenciable que mejor mide en Mendoza, pasó el domingo recorriendo varias bellezas de la costa patagónica.

(Fotos: Maxi Jonás)

Bullrich, en un centro de interpretación de fauna.

Aquí, junto al intendente local Fabián Gandón.

Te puede interesar: El operativo "CFK 2023" ya está en marcha, Gioja la quiere candidata

Esta nota habla de: