Vuelve Bullrich a recorrer Mendoza, donde consiguió más apoyo

Llegará esta semana para recorrer cuatro departamentos. Estará presente en la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas.

Vuelve Bullrich a recorrer Mendoza, donde consiguió más apoyo

Por: Mendoza Post

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, llegará sobre el próximo fin de semana a Mendoza y recorrerá los tres departamentos del sur, en coincidencia con la celebración de la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas, además de Rivadavia.

La dirigente porteña cosecha en Mendoza el mayor apoyo en las encuestas, aunque no es candidata a nada, al resignar su candidatura en la Ciudad de Buenos Aires en favor de María Eugenia Vidal.

Bullrich anunció que recorrería el país y ahora llegará a Mendoza para estar en General Alvear, San Rafael, Malargüe y Rivadavia, en un primer intento de armado de una agenda que todavía no está confirmada.

Bullrich estará en cuatro departamentos, uno de ellos peronista.

La exministra de Trabajo de Fernando de la Rúa y de Seguridad de Mauricio Macri sabe que en Mendoza siembra sobre tierra fértil, ya que cada vez que ha venido se han multiplicado las posibilidades de encuentros con diversos sectores.

Seguí leyendo la nota en Memo

Esta nota habla de: