Patricia Bullrich pidió disculpas por su frase sobre Malvinas y Pfizer

La titular del PRO dijo que habría que haberle dado las islas al laboratorio por las vacunas y fue duramente criticada.

Patricia Bullrich pidió disculpas por su frase sobre Malvinas y Pfizer

Por: Mendoza Post

La presidenta del Consejo Nacional del PRO, Patricia Bullrich, pidió este martes disculpas por su polémica frase sobre la entrega de las Islas Malvinas en la negociación con el laboratorio Pfizer por la provisión de vacunas contra el coronavirus y afirmó que se expresó "mal".

"Lo que quise plantear fue el sarcasmo de la lógica de haber dicho cualquier cosa de por qué no teníamos el contrato con Pfizer. No quise decirlo, sino ponerlo en la boca de los funcionarios que decían cualquier cosa, con que estaba en juego la soberanía", sostuvo la ex ministra de Seguridad.

En diálogo con Alguien tiene que decirlo, el programa que conduce Eduardo Feinmann en Radio Rivadavia, la referente opositora agregó: "Pido perdón porque no fue mi intención decirlo".

"Siempre fui, soy y seré defensora de nuestras Islas. Siempre acompañé a los ex combatientes. Me expresé mal", insistió la ex diputada nacional, quien subrayó que "es una mentira que está sobre la mesa la soberanía" en torno a la negociación con Pfizer.

De esta manera, Bullrich se retractó de sus polémicas declaraciones.

Ver también: Esteban Bullrich confirmó su enfermedad neurodegenerativa

"Pfizer no pidió cambiar la ley ni nada de eso, pidió un seguro de caución como se lo pidió a todos los países del mundo, que es algo razonable. No pidió los hielos continentales. Bueno, las Islas Malvinas se las podríamos haber dado", había señalado la presidenta del PRO en la noche del pasado martes, lo cual fue duramente cuestionado en redes sociales.

Te puede interesar: Gabriel Katapodis se hará cargo de Transporte

Esta nota habla de: