Patricia Bullrich llega a Mendoza para apoyar a Cornejo, a días de las PASO

La precandidata a presidenta visita este lunes la provincia en la semana previa a las primarias y en medio de una interna en Juntos por el Cambio por la incorporación de Juan Schiaretti. El martes estará en San Rafael.

Patricia Bullrich llega a Mendoza para apoyar a Cornejo, a días de las PASO

Editó: Mariano Rivas

 La precandidata a presidenta Patricia Bullrich vuelve a Mendoza en una semana álgida. En seis días se celebrarán las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) en Mendoza, y llega para apoyar a su compañero del frente que busca nuevamente la gobernación, Alfredo Cornejo. La presidenta -en uso de licencia- del PRO realizará diversas actividades en Mendoza entre este lunes y martes.

Juntos por el Cambio enfrenta horas clave respecto de la ampliación o no del frente. Es que Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales propusieron sumar a la coalición al mandatario cordobés, Juan Schiaretti. Mientras Bullrich viaja a la provincia, Morales se sentará con Federico Angelini, presidente interino del PRO, Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica) y Miguel Ángel Pichetto (Encuentro Republicano Federal) para hablar sobre el tema.

Cornejo y Bullrich durante el Carrusel, en marzo.

Bullrich y Mauricio Macri están en contra de sumar al peronista cordobés y también de incorporar a Espert, y en la reunión quien represente su postura será Angelini.

Ver: Quiénes quieren sumar y quiénes rechazar a Schiaretti en JxC

La exministra de Macri estará dos días en la provincia. El objetivo será apuntalar la precandidatura de Alfredo Cornejo y Hebe Casado de cara a las PASO del 11 de junio en Mendoza. 

Bullrich recorrerá la Ciudad de Mendoza, Godoy Cruz y San Rafael. También se reunirá con empresarios, dirigentes y vecinos.  Junto a Cornejo y Casado, inaugurará un local "Patricia Presidente" en Godoy Cruz y allí brindarán una conferencia de prensa.

Schiaretti divide a Juntos por el Cambio. Macri y Bullrich no quieren sumarlo al frente.

La agenda de Patricia Bullrich en Mendoza

Lo primero que hará este lunes Bullrich será participar de reuniones de campaña con dirigentes locales y de provincias vecinas. A las 17.00 hará un acto con vecinos en la Ciudad; concretamente, en la plazoleta ubicada en Tiburcio Benegas y Arístides Villanueva.

Leer: La "politicocracia" conspira contra el voto en Mendoza

A las 18.20, la precandidata llegará a Godoy Cruz para una conferencia de prensa junto a Cornejo y Casado en el marco de la inauguración del local "Patricia Presidente". A las 19.00, se tomará fotos con candidatos, y dos horas después partirá a una cena con empresarios.

El martes a las 10.00, Bullrich estará llegando a San Rafael, departamento gobernado por el peronismo y elegido estratégicamente para la campaña. Allí brindará una conferencia de prensa, caminará por el centro y mantendrá un almuerzo con empresarios.

Esta nota habla de: