Según Bullrich, venden las heladeras de comedores en Mercado Libre

La presidenta del Pro aseveró que "tenemos todo documentado" y además hizo referencia a las bicicletas de Avellaneda.

Según Bullrich, venden las heladeras de comedores en Mercado Libre

Por: Mendoza Post

La presidenta del Pro, Patricia Bullrich, aseguró que los electrodomésticos que el Gobierno nacional le brindó a los comedores comunitarios en el marco del programa Abrazar Argentina que impulsa la Secretaría de Abordaje Integral del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación son vendidos en una plataforma de comercio electrónico.

"Le están llevando elementos para que los voten. Darío Kubar, nuestro candidato, documentó todo. Esas heladeras que regalan luego son vendidas en Mercado Libre. Esto pasa en el partido de General Rodríguez", dijo Patricia Bullrich en alusión la entrega de 65 kits de electrodomésticos para instituciones comunitarias del distrito. 

Pero, además, Bullrich confirmó  "tenemos todo documentado". El Programa Abrazar Argentina involucra la entrega de "subsidios económicos institucionales para la compra y provisión de elementos e insumos", incluyendo "calefacción del hogar, artefactos de refrigeración, equipamiento y utensilios de cocina, agua, purificador de agua, elementos de higiene personal y protección sanitaria, artefactos e insumos de fumigación, camas, colchones, ropa blanca, frazadas, calzado, ropa de abrigo, pañales y kits infantiles". Su creación data de junio de 2021, tres meses antes de la derrota del gobierno en las PASO.

Ver: Precios cuidados: negocian con empresarios extender el programa

La líder del PRO siguió: "En el partido de Avellaneda, regalan bicicletas", aseveró en alusión al programa "Tu primera bici" que el ex intendente Jorge Ferraresi inició en 2018.

Ver: Este martes sube la temperatura en Mendoza y mañana podría llover


Esta nota habla de: