Patricia Bullrich destacó en Mendoza que en JxC no habrá agresiones

La titular del PRO sostuvo que la dirigencia de los partidos del frente opositor acordaron un código de convivencia durante la campaña en las PASO.

Patricia Bullrich destacó en Mendoza que en JxC no habrá agresiones

Por: Mendoza Post

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, llegó a Mendoza y a las 12.35 en conferencia de prensa advirtió que en adelante habrá nuevas reglas de juego en el frente Juntos por el Cambio a nivel nacional. También criticó con dureza al gobierno nacional, centrándose en el escándalo de las visitas VIP a la Quinta de Olivos en plena pandemia.

Bullrich brindó la conferencia en el Hotel Mod. Detalló que vía zoom durante la mañana de este lunes se realizó  una cumbre con los referentes de los partidos que integran el frente opositoro. Entre todos decidieron acordar políticamente los límites de los debates internos, haciendo especial hincapié en la provincia de Buenos Aires. Allí competirán por el radicalismo Facundo Manes y por el PRO Diego Santilli. "Se acabaron los insultos, deberá primar el fair play y el tono de la campaña será propositivo", ratificó la dirigente nacional opositora ante el POST.

La ex ministra de Seguridad de la Nacón destacó que la mesa nacional de JXC se reunirá semanalmente para evaluar el desarrollo de la campaña en todo el país. 

Ver también: Por qué hay despiplume en el PD antes de la campaña electoral

En este contexto, Patricia Bullrich arribó a nuestra provincia para apoyar a los candidatos macristas y entrevistarse con el diputado nacional Omar De Marchi, con el jefe radical y también legislador nacional Alfredo Cornejo y el gobernador Rodolfo Suarez.

Por último, Patricia Bullrich cuestionó no solo las limitaciones que impuso el presidente Alberto Fernández en pandemia, sino también que no dio el ejemplo y que esto es "una doble moral", al realizar reuniones y tener privilegios para reunirse en la Quinta de Olivos  con distintas personas.

Te puede interesar: Guzmán: "La Argentina necesita más tiempo para negociar con el FMI"

Informe: Jorge Fernández Rojas

Esta nota habla de: