Bullrich, en contra de no desalojar gente en las villas, hizo crujir a JxC

La presidenta del PRO rechazó el proyecto de ley que suspende los desalojos en barrios populares por 10 años y que fue apoyada por sus legisladores.

Bullrich, en contra de no desalojar gente en las villas, hizo crujir a JxC

Por: Tamara Sbardolini

Patricia Bullrich criticó a los diputados de su partido por votar a favor de la prórroga de Régimen de Regularización Dominial para barrios populares, un proyecto que plantea la suspensión de los desalojos en esas zonas por 10 años.

"Si sos okupa, no te pueden embargar. Si pagás impuestos y alquilás una propiedad, te destruyen. No entiendo, ¿a quién defendemos? Esto hay que explicarlo", escribió en su Twitter la presidenta del PRO.

Por amplia mayoría y giró al Senado, en una sesión especial, el proyecto que reforma la ley de integración socio-urbana de barrios populares, sancionada en 2018,  prorroga por diez años la vigencia de la suspensión de los desalojos.

Bullrich apuntó contra los diputados de su partido

Ver:Mauricio Macri enfría los rumores de su candidatura a 2023

El plenario legislativo aprobó la iniciativa por 227 votos que fueron aportados por el Frente de Todos, Juntos por el Cambio, el interbloque Federal, Provincias Unidas y la izquierda.´

Un referente legislativo del PRO y habló sobre el twit de Bullrich: "Tiene mala información sobre el tema, aunque sus diputados estuvieron en las reuniones de bloque y votaron la ley, que es de nuestro gobierno y lo único que hace es actualizar su contenido. Está respaldada incluso por gobernadores e intendentes de Juntos por el Cambio. No tiene nada que ver con la toma de tierras, sino, al revés, con respetar y reconocer los derechos de los dueños".

El twit de Patricia

Leer más: El Gobierno sigue sosteniendo que no le preocupa el dólar blue

Esta nota habla de: