El mensaje de Bullrich luego de los anuncios del Presidente

La presidenta del PRO a nivel nacional reclamó que se cambien las medidas porque estas solo producen "pérdida de empleos, pobreza y tragedia educativa"

El mensaje de Bullrich luego de los anuncios del Presidente

Por: Mendoza Post

Las reacciones a los anuncios del presidente Alberto Fernández acerca de extender la suspensión de clases y toque de queda en el AMBA hasta el 21 de mayo no se hicieron esperar y dirigentes de la oposición mostraron su enojo.

La presidenta del PRO Patricia Bullrich, advirtió sobre la probabilidad de que las medidas se extiendan "de 21 en 21" (por la cantidad de días) y, en un hilo de twitter mostró su disconformidad.

Bullrich le reclamó al presidente que cambie las medidas porque "Hacer lo mismo dará los mismos resultados".

Sin embargo, la jefa del PRO nacional no hizo comentarios sobre el proyecto de ley que el presidente anunció que enviará al Congreso para obtener respaldo para las decisiones que tome. Este proyecto, para muchos dirigentes, es un intento de obtener la suma del poder público con la anuencia de los legisladores y, de ese modo, no tener planteos de inconstitucionalidad de sus DNU.

Según Bullrich, habría que haber canjeado las Malvinas por vacunas

Patricia Bullrich criticó también la decisión del gobierno nacional de destinar 70 mil vacunas para miembros de Movimientos Sociales, basados en que son "esenciales" porque atienden comedores y merenderos.

En este sentido, la dirigente recordó que panaderos y pizzeros tienen, entonces, la misma condición.

Bullrich dijo que no aceptaron postergar las PASO

Esta nota habla de: