Bullrich le ofreció a Alfredo Casero sumarse a Juntos por el Cambio

El actor reconoció sus ganas de ingresar a la política y la ex ministra de Seguridad le respondió en vivo.

Bullrich le ofreció a Alfredo Casero sumarse a Juntos por el Cambio

Por: Mendoza Post

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, insinuó que podría sumar a Juntos por el Cambio a una persona que no viene de la política, pero que siempre se mostró cercano al espacio. Se trata de Alfredo Casero.

Si bien hasta el momento el humorista nunca tuvo un cargo público, ha participado de movilizaciones contra el oficialismo y en varias entrevistas televisivas expresó sus críticas al actual Gobierno.

Al participar este domingo de un programa en TN al que también fue invitada la ex ministra de Seguridad, el actor coincidió en muchos aspectos y recibió directamente una invitación para unirse a su espacio.

"Es una enfermedad lo que está pasando. Nosotros estamos en manos de enfermos, de mentirosos. Y lo que hacen es juntar un montón de gente que, en su pequeña militancia, le importa tres carajos lo que es importante para nosotros. Ese es el único problema", sostuvo Casero.

Al ser consultado por un periodista sobre si tenía aspiraciones de llegar a algún cargo para cambiar las cosas, el comediante explicó que él se dio cuenta de que tiene "un contacto bastante claro con la gente" porque suele viajar "de una provincia a la otra" y, por esa razón, fue "viendo un montón de diferentes realidades".

Ver: Diario británico afirma que es Cristina quien domina en el Gobierno

Bullrich invitó al humorista a sumarse al espacio político. 

"Ahora, si estoy capacitado para la política alguien me tendría que 'hacer'. Tendría que ser más o menos orgánico. Mi problema es la falta de organicidad porque yo trabajo solo, pero dame algo para hacer y yo lo hago", agregó.

En ese momento, el periodista le preguntó entonces a Bullrich, presente en el piso, si Juntos por el Cambio estaba dispuesto a darle un lugar a Casero, a lo que la ex funcionaria respondió que "por supuesto" que sí porque la coalición necesita de "todos los que van a pelear por el país, por la Patria, que se la van a jugar", y "entre ellos está Alfredo".

 El comediante se sumaría a Juntos por el Cambio. 

"Muchas gracias por la confianza, Patricia. Este no es un empleo, esto es una cuestión que es por la patria y por la nobleza. El principal problema de este Gobierno es que no hay honor, no les importa", destacó el ex Cha Cha cha.

Antes de despedirse del programa, Casero le dio un fuerte respaldo a la ex ministra: "Voy a hacer todo lo posible para que sea presidenta, si quiere ¿Por qué no? Y lo digo claramente", sentenció.

Ver: Al mando: Alberto Fernández asume hoy la presidencia del PJ


Esta nota habla de: