El Pata Medina vuelve a prisión por realizar actividades gremiales

Había sido excarcelado pero el Tribunal decidió que regrese a la cárcel por el acto del pasado lunes en La Plata.

El Pata Medina vuelve a prisión por realizar actividades gremiales

Por: Mendoza Post

El ex titular de la Unión Obrera Construcción (Uocra), Juan Pablo "Pata" Medina, deberá volver a la prisión domiciliaria por desobedecer la orden judicial de no participar en "actividades gremiales", como condición para mantener el beneficio de la excarcelación. El dirigente montó el pasado lunes un acto multitudinario frente a la ex sede de la UOCRA platense y atribuyó el encuentro a objetivos de la campaña política.

La convocatoria del acto fue de la agrupación peronista "22 de enero" del Frente de Todos, conducida por la propia familia del sindicalista, preció diario Clarín. Su hijo, Cristian "El Puly" Medina, también debe regresar a prisión domiciliaria. 

Este jueves, Medina declaró ante el Tribunal Federal en lo Penal 2 de La Plata por presunta desobediencia de la restricción. El juez de la causa, Alejandro Esmoris, en la cual se investiga su responsabilidad en los delitos de asociación ilícita, coacción agravada y extorsión, decidió revocar ese beneficio y otra vez será encarcelado. 

Medina durante el acto del lunes.

Saber más: Esto dijo Alberto cuándo le preguntaron si Fabiola está embarazada

Una multitud participó del acto en La Plata.

Ver: "Quiero que los planes desaparezcan y haya trabajo", dijo el Presidente

Esta nota habla de: