Destéfanis analiza aplicar el pase sanitario en la Vendimia de Santa Rosa

"Creo que es una buena medida", dijo la intendenta. También sería para el Festival de la Cueva y el Damasco.

Destéfanis analiza aplicar el pase sanitario en la Vendimia de Santa Rosa

Por: Mendoza Post

Flor Destéfanis, intendenta de Santa Rosa, manifestó que está analizando si aplicar el pase sanitario de coronavirus en la Fiesta de la Vendimia departamental y en el Festival de la Cueca y el Damasco que se realizará en enero de 2022.

La Fiesta de la Vendimia de Santa Rosa será el 8 de enero, dentro del Festival de la Cueva y el Damasco (7, 8 y 9 de enero).

En declaraciones a Radio Nihuil, la mandataria reconoció sobre el pase sanitario: "Creo que es una buena medida, he escuchado que es de difícil aplicación o difícil control pero creo que es importante seguir tomando este tipo de decisiones que genere una mayor vacunación".

"Lo estamos evaluando para aplicarlo en la Vendimia, en nuestro Festival. También lo que vimos en la Fiesta de la Cerveza, y tener la posibilidad de hacerlo en nuestra Fiesta de la Vendimia, de tener estos espacios de vacunación y que todos aquellos que no cumplieron con el calendario de vacunación puedan hacerlo en ese momento y accedan a los espectáculos convocantes", agregó. 

La Vendimia de Santa Rosa será el 8 de enero.

Ver más: Habilitaron 19 fiestas de Navidad en Mendoza

"Lo estamos evaluando para aplicarlo", dijo la mandataria.

Ver más: Salieron de penal los acusados de matar a un bebé en Las Heras

        

Esta nota habla de: