En el Este, Parisi e Ilardo presentaron a los precandidatos

Los precandidatos a la gobernación de "Ahora Peronismo" en el frente Elegí estuvieron en Rivadavia y San Martín. Visitarán tamvbién Junín, para seguir presentando candidatos. "Vamos a sacar a Mendoza adelante sin importar quién gobierna la Nación", prometieron.

En el Este, Parisi e Ilardo presentaron a los precandidatos

Por: Ángeles Acosta

Omar Parisi, precandidato a la gobernación por la lista Ahora Peronismo en el frente Elegí, y Lucas Ilardo, su compañero de fórmula, recorrieron hoy el Este mendocino. Allí, realizaron distintos encuentros para presentar a los candidatos locales.

Cabe apuntar, que la gira de presentación de candidatos de Parisi e Ilardo ya recorrió Las Heras, Capital, Godoy Cruz y Guaymallén. El martes, en Rivadavia, la dupla visitó a Juan Garrido, aspirante a la intendencia, y luego participó del acto encabezado por Juan Manuel Villalba, su competidor en las PASO. También participó Gabriela Lizana, referente del massismo y candidata a la Legislatura de Mendoza.

Así, este miércoles en San Martín presentaron a Rubén Cuello y Laura Soto, quienes participarán de las primarias del peronismo con la intensión de recuperar la intendencia del departamento. Ambos realizaron actos de cara a la campaña. También, además de Lizana, estuvieron los precandidatos a legisladores Juan Manuel Serrano y Duilio Pezzutti.

La fórmula Parisi-Ilardo recorrió el Este provincial.

"El Gobierno provincial lleva 8 años en pausa y De Marchi fue cómplice. El gobernador trabajó poco y se la pasó echando culpas, cuando en los alrededores vemos que el resto de las provincias siguen creciendo. Tenemos la convicción de cambiar el rumbo de la provincia a través de la inversión en viviendas, el desarrollo de la ganadería, la minería no contaminante dentro del marco de la 7722 y la industria petrolera", destacó Omar Parisi. "Vamos a sacar a Mendoza adelante sin importar quién gobierna la Nación", prometió.

Ver: Cuándo se vota y qué se vota en Mendoza

Por su parte, Ilardo subrayó: "En San Martín y Rivadavia no hay escuelas, no hay casas, no hay gestión. Nosotros venimos denunciando al Gobierno Provincial irregularidades desde hace mucho tiempo y ahora parece que el resto se están dando cuenta. Cuando decíamos que acá había mucho negocio y poco trabajo, decíamos la verdad. Hoy venimos a decir que viene un cambio de rumbo en Mendoza, en Rivadavia y en San Martín, y ese cambio de rumbo lo hará el peronismo".

El frente Elegí presentó candidatos en distintos actos.

También hoy, Parisi e Ilardo recorrerán Junín, donde presentarán a Andrea De Marco, ex concejal, y a Santiago Peppa, presidente del Partido Justicialista en el departamento.

Ver: Elecciones en Mendoza, guía práctica

Esta nota habla de: