Para Máximo Kirchner, la Argentina saldrá adelante con "gestión"

En medio de la crisis del Gobierno nacional, el presidente del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos pidió "desdramatizar" la situación y defendió a su madre.

Para Máximo Kirchner, la Argentina saldrá adelante con "gestión"

Por: Mendoza Post

 El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner, pronosticó hoy que la Argentina saldrá adelante "peldaño por peldaño", con "construcción política y gestión" y consideró que el espacio que integra debe "interpelar las demandas sociales y diseñar un país que contenga a todos y todas". 

En diálogo con Radio 10, Kirchner analizó los resultados electorales de las PASO de una semana atrás, pidió "desdramatizar" la situación y abocarse a la tarea de "traducir políticamente las demandas de la ciudadanía".

"La fuerza territorial militante tiene la tarea permanente de hacer que fluya la demanda de la gente hacia la discusión política y sus diferentes etapas. Esto fue muy difícil en pandemia por las restricciones. Ahora esto debe retomarse, con la población mayormente vacunada tenemos la tarea de trabajar en la interpretación de las demandas, casa por casa, que permitan fortalecer la gestión", interpretó.

Desde el Frente de Todos cuando dieron la noticia que habían perdido en las PASO.

Ver: PJ: no todos están conformes con el rearmado del Gabinete

Con todo, evaluó: "Vamos a salir adelante peldaño por peldaño, no es que un día nos levantamos y ocurre un milagro. Es peldaño por peldaño, se sale con construcción política y sobre todo con gestión. La gestión del Estado es fundamental. Tenemos que desdramatizar y no llevarle más problemas a nuestra gente".

Sus declaraciones llegan después de la crisis que ha tenido el Gobierno nacional que llevó a este viernes a una reorganización del Gabinete de ministro y con renuncias. 

El presidente tuvo una semana agitada.

Ver: Quincho: Manda Cristina... Cómo pega en el PJ local y Cambia Mendoza

Esta nota habla de: