Para Macri, la herencia del Gobierno será "una bomba más grande que la del 2015"

Según el exmandatario nacional, Mauricio Macri, la gestión liderada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner va a ser un desastre mayor que el qué heredó en 2015.

Para Macri, la herencia del Gobierno será "una bomba más grande que la del 2015"

Por: Ángeles Acosta

El expresidente, Mauricio Macri, advirtió hoy que "el desastre que se va a heredar" a partir de diciembre de este año "va a ser una bomba más grande que la del 2015".

Lo dijo en relación a la gestión de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner e instó a los precandidatos de Juntos por el Cambio a "ser audaces" para realizar las transformaciones que necesita el país en la próxima etapa.

"Que los dos candidatos, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, confíen en su capacidad de liderazgo para la transformación rápida y corajuda que necesita la Argentina", sentenció el exjefe de Estado.

Estas declaraciones fueron durante una exposición que Macri realizó en la Bolsa de Comercio de Córdoba junto al postulante a gobernador de Juntos por el Cambio para esa provincia, Luis Juez.

Mauricio Macri mostró su apoyo a Luis Juez en Córdoba.

 Ver: Schiaretti le echa leña a la pelea de JxC pidiendo su incorporación

Parte de los dirigentes del PRO, el partido creado por Mauricio Macri.

Finalmente, en su ponencia, el fundador del PRO advirtió a los dirigentes del espacio: "Para más de lo mismo entonces dejemos a estos vendedores de espejitos de colores".

Ver: Alberto Fernández sobre el final de su gestión: "Me voy a descansar en paz"

Esta nota habla de: